Acerca de MAQMAR

Somos una microempresa española que opera en el ámbito nacional e internacional. Llevamos más de 32 años dedicándonos a la distribución de repuestos marinos.

Somos distribuidores de marcas como Bombas Azcue, KSB (Bombas Itur), Guascor Energy o MIBA (no oficiales). Suministramos una amplia gama de repuestos originales, OEM o reacondicionados para buques de grandes dimensiones como petroleros, cargueros o yates. Aunque siempre recomendamos comprar repuestos originales.

Nos gusta apostar por marcas españolas o europeas, ya que además de destacar por la calidad, estamos a pocos km de nuestros proveedores y podemos suministrar los productos de forma más rápida.

La rapidez y la calidad de los productos son clave en nuestro sector.

Vamos diariamente y personalmente a buscar los pedidos a los almacenes de Bombas Azcue, KSB y Guascor Energy.

Pídenos el producto que necesites. Ampliamos constantemente nuestra cartera de productos en función de las demandas de nuestros clientes. Suministramos desde bombas, hasta aceites o walkie-talkies. Sea el producto que sea, seguro que podremos conseguírtelo.

Ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo. Personalizamos los descuentos para cada cliente y puedes elegir el tipo de envío de acuerdo a tus preferencias.

Nuestra ventaja competitiva es el liderazgo en costes. Por ello, podemos fijar una estrategia de precios con descuentos imbatibles. 

Descubre cómo realizamos el envío de tus productos para que lleguen de forma rápida y segura

Seguro

Nuestras mercancías se embalan de forma segura en una caja de cartón, de madera o un palé.

Personalizado

El envío puede ser personalizado de acuerdo a tus especificaciones, que deben ser comunicadas en el momento de la orden de compra. Por ejemplo, envíos parciales.

P.D. Es posible que no se puedan realizar cambios en los requisitos de embalaje una vez realizado el pedido, o que conlleven cargos adicionales. En ese caso, se te notificará y te ofreceremos otras alternativas.

Tipo de transporte

Podemos enviar tu pedido por vía aérea, terrestre o marítima, dependiendo del destino, urgencia y de tus preferencias.

Información sobre el estado de tu pedido

Conoceremos los gastos de transporte, las dimensiones y el peso en el momento de la preparación del pedido y te las comunicaremos inmediatamente.

Incoterms

Para los pedidos EXW, necesitamos que tú o tu empresa de logística designada os pongáis en contacto con nosotros para organizar la recogida.

Documentación

Trabajaremos contigo para proporcionarte los documentos necesarios que se requieren para la exportación de mercancías, incluyendo:

  • Factura proforma
  • Factura comercial
  • Lista de embalaje
  • Certificado de origen
  • Carta de porte aéreo, etc.
Certificado DNV ISO 9001

Certificados desde hace

ISO 9001

Años

Certificación del sistema de calidad DNV ISO 9001

Distribuidores internacionales de repuestos y bombas para buques y yates

Bombas Azcue, KSB, Deutz, Guascor Energy, MIBA y más

Txatxamendi Kalea, 35, 20100 Lezo, Gipuzkoa, España

maqmar@maqmar.com
+34 943 344 604

*Toda marca que aparece en todo el dominio de este sitio web pertenece a su propietario y no significa que seamos su socio, agente o distribuidor oficial.